Actualidad Noticias Tu pasión por la vela comienza con tu licencia

Tu pasión por la vela comienza con tu licencia

Institucional

02 ene 2024
Ya puedes tramitar tu licencia o renovarla para la nueva temporada a través de la web
FVCV

Tu pasión por la vela comienza con tu licencia.

 

Amar nuestro deporte es sinónimo a practicarlo de manera segura, responsable y con garantías. Y el primer paso es federarse y apoyar a la vela en la Comunitat Valenciana para reafirmar el compromiso con un deporte que es un estilo de vida: el estilo de vida que tanto nos llena.

Estamos convencidos que este 2024 se plantea repleto de nuevos retos náuticos y la preparatoria inicial es ¡unirte a la tripulación SomVela!

¿Cómo? Federándote y obteniendo tu licencia para este 2024.

Porque las licencias no solo son obligatorias para competir, sino que son un respaldo, un sentimiento de pertenencia y una forma de fomentar nuestra pasión. Puedes descubrir las diversas licencias disponibles y encontrar la que mejor se adapte a tus aspiraciones náuticas. Apunta bien alto y ten tus objetivos a la vista: ¿te interesa convertirte ejercer de técnico?, ¿o quizá de juez y poner tu granito de arena en las competiciones? Quizá quieras probar suerte en las regatas o, simplemente, pasar un día con nosotros con la licencia de tripulante por un día.

Visita SomVela.com y explora todas las posibilidades que desde FVCV queremos brindarte.

SomTripulació y APPSomVela: disfruta de estas dos ventajas al federarte

Y, uniéndote a nuestra Federació, te invitamos a vivir la experiencia al máximo. Con tu licencia tienes acceso a un servicio que no puedes perderte: SomTripulació, la plataforma que conecta regatistas y armadores para formar equipos y competir.

¡Haz de tu 2024 un año lleno de desafíos emocionantes en el mar!

Además, por estar federado te simplificamos los procesos de licencia y demás documentación con la APP SomVela. Digitaliza tu licencia y accede a información relevante sobre la federación y el mundo náutico. A golpe de clic, de forma sencilla, esta app no te restará tiempo y además contribuye al cuidado del medio que más amamos: el mar.

A partir del 01 de enero de 2024, tramita o renueva tu licencia para la nueva temporada a través de: https://competicio.somvela.com/default/cuentaregatista/sailor-new-card?ini=1

 

Agradecemos tu continuo apoyo.

Para cualquier consulta sobre licencias, contáctanos en licencias@somvela.com.

 

Enlaces relacionados