Conoce las ventajas de ser “Empresa Comprometida” de la FVCV

Conoce las ventajas de ser “Empresa Comprometida” de la FVCV

La FVCV relanza su plan de esponsorización y compromiso a través de su plan de “Empresas Comprometidas”. Con la intención de reforzar sus nexos con la sociedad civil y con el tejido socioeconómico de la Comunitat Valenciana, la FVCV ha establecido las normas –derechos, obligaciones y contraprestaciones- para que cualquier empresa de nuestra comunidad pueda asociar su marca a los valores de la vela: esfuerzo, superación, sostenibilidad, formación y deporte.

Se establecen 4 categorías a las que podrán sumarse las compañías o marcas que deseen reforzar su acción de responsabilidad social a través del apoyo a la vela: platino, oro, plata y bronce. Las contraprestaciones son crecientes en función de la cantidad económica aportada y van desde el uso del sello de “Empresa Comprometida” hasta la aparición de la marca en la trasera oficial de la FVCV que acompaña a nuestro estamento a todos nuestros eventos, los enlaces directos desde la página web de la federación o la visibilidad en la memoria anual de la FVCV.

También se dará visibilidad a las empresas comprometidas en los medios sociales –web, redes sociales y newsletter- que gestiona nuestra federación y se ofrecerá la necesaria cobertura en medios de los convenios que se firmen. Las empresas comprometidas también gozarán de promociones en el soporte online del club Som Vela –la tienda oficial de la FVCV en la red- y de un certificado acreditativo con fines fiscales. En la actualidad son “Empresa Comprometida Oro” las marcas Aquaservice y Tacticmedia; “Empresa Comprometida Plata” las firmas Bonet Abogados, Halcón Viajes, Estrella Damm, PMT y Lavani Gestión; y “Empresa Comprometida Bronce” Corporate Yatching, Talleres Belda, Varadero Valencia, Sailing, Advanced Sails, Navaltec y Burriananova.

Recientemente, la productora líder en España en la cobertura y difusión de acontecimientos náuticos -entre otros ámbitos-, Tactic Media Difusión, renovó su confianza en la vela de la Comunitat Valenciana y se mantendrá un año más como una de las empresas más comprometidas con nuestro deporte. El director de la productora de TV, Vicente Robles, y el presidente de la FVCV, José Martínez, renovaron el acuerdo de cobertura y difusión de los eventos más significativos que la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana organiza a lo largo de su litoral y junto a los clubes náuticos.

Con este convenio se asegura la cobertura de dichas citas, las cuales se emitirán en las cadenas deportivas más importantes del país. Martínez expresó la importancia de potenciar el ámbito de la comunicación en todos los soportes, recalcó que es primordial dinamizar el diálogo y el contacto entre el ente federativo, el deporte y sus públicos y manifestó la importancia de tener una amplia cobertura en televisión para dar a conocer toda la actividad que desde nuestra federación se genera.

Por su parte, Robles incidió en su pasión por el mar y en la necesidad de seguir apoyando con la difusión televisiva de nuestro deporte como catalizador de valores y superación.


Vídeo para Un Mar de Campeones producido por Tacticmedia