CLINIC VELA FEMENINA COMUNIDAD VALENCIANA

CONVOCATORIA

CLINIC VELA FEMENINA COMUNITAT VALENCIANA

FECHA: 11-12 mayo

LUGAR: Real Club Náutico Calpe



OBJETO: El objeto de esta convocatoria es la selección de una tripulación compuesta por 4 regatistas y ​una suplente que formarán el equipo  de la Comunitat Valenciana que participará en la Copa del Rey Women´s Cup

http://www.regatacopadelrey.com/noticias/noticia_ampliada.php?ln=sp&id=401#


DIRIGIDO A: Regatistas femeninas entre 20 y 40 años, con licencia en vigor y que en los últimos 3 años han conseguido un podium en un Campeonato Autonómico o Top 10 en Campeonato o Copa de España.

 

PROGRAMA:

Sábado 11 de mayo

11:00 – Briefing jornada

12:00 – Entrenamiento en agua

16:00 – Briefing reglamento

 

Domingo 12 de mayo

11:00 – Briefing jornada

12:00 – Entrenamiento en agua

16:00 – Briefing final

*el horario podrá modificarse dependiendo de las condiciones de viento

 

INSCRIPCIÓN:

Para poder participar en ​la convocatoria hay que mandar un email a la siguiente dirección ​jmlicera@somvela.com con los siguientes datos personales junto con un currículum deportivo antes del día 3 de mayo. Una vez finalizado el plazo, la FVCV confirmará la plaza para poder asistir al mismo.

  • Nombre y Apellidos
  • Club
  • Número de licencia

SISTEMA DE SELECCIÓN

El Comité Técnico, integrado por La Seleccionadora y el Director Deportivo de la FVCV, realizarán una pre-selección de 16 regatistas, en base a sus méritos, historial deportivo y necesidades técnicas y tácticas del equipo. La Dirección Deportiva de la FVCV se reserva el derecho a incluir a alguna regatista que​ ​aún con menores méritos,  por curriculum ​o cualidad tecnico-deportiva​ ​deba ser tomada en consideración como integrante de dicha pre-selección.

Las 16 regatistas pre-seleccionadas participarán en el clinic previo, durante el cual serán evaluadas mediante criterios técnico-deportivos y aptitudes particulares por el Comité Técnico, en función de las características de la prueba a participar.

A la finalización del Clinic, se comunicará la tripulación compuesta por 4 titulares y 1 regatista suplente integrantes del equipo.

 

PRESUPUESTO TOTAL Y APLICACIÓN PRESUPUESTARIA

La FVCV destinará 3.000.-€ a sufragar parte de los gastos de la Copa del Rey Women´s Cup siguiendo el siguiente orden: inscripción, alojamiento y desplazamiento.

Los gastos que no puedan ser cubiertos por dicho presupuesto, deberán ser sufragados por las regatistas.

 

SPONSORIZACION

La FVCV se encuentra trabajando para conseguir sponsors que puedan cubrir el exceso de gasto del presupuesto.

La FVCV Proveerá de camisetas para la competición y polo/camisa para la entrega de trofeos y presentación de la regata

Cada participante podrá tener su propio sponsor o club patrocinador para sufragar sus propios gastos, pero no podrá ser exhibido en el barco ni en la ropa de competición o representación.