‘Somvela Escoles’ llega a su 15ª edición bajo el lema: “Escola lliure de plàstics”

‘Somvela Escoles’ llega a su 15ª edición bajo el lema: “Escola lliure de plàstics”

Se acerca el verano y con ello las ganas de salir al mar y disfrutar de él. Todos queremos navegar y para hacerlo de manera segura tenemos que aprender y de qué forma lo podemos hacer mejor que en la Red de Escuelas Homologadas de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana.

En las Escuelas Homologadas llegamos con nuevos proyectos e iniciativas en la presenta edición, todas bajo el lema este año de “Escola lliure de plàstics”, en el que vamos a elaborar una serie de recomendaciones para eliminar el plástico en nuestro deporte.

Una singladura que arranca a mediados de junio con el plan renove de todos los años, centrando todos nuestros esfuerzos en la creación del nuevo plan estratégico, identificado y analizando todos los aspectos de las escuelas. Como novedad vamos a hacer entrega del nuevo material didáctico personalizado

Cabe destacar que la Red de Escuelas Homologadas de la FVCV está formada por 54 Escuelas Homologadas, a los que se añadirán en breve otras 4. Eso se traduce en más de 1.500 plazas ofertadas diariamente y con un registro total de 900 embarcaciones. Unos datos, que tras estos 14 años que llevamos trabajando, nos permiten seguir apostando por esta metodología de formación que nos ayuda a fomentar el deporte de la vela bajo la nueva marca: ‘Somvela Escoles’, siendo el mejor aval para aprender de manera segura el arte de navegar.

MÁS INFORMACIÓN: https://evcv.org/