Renueva tu licencia y navega seguro

Renueva tu licencia y navega seguro

Empieza un nuevo año cargado de propósitos, ilusiones, trabajo y dedicación. Desde el 1 de Enero está disponible la licencia Federativa de Vela para la Comunidad Valenciana. Una licencia que año tras año se consolida como la herramienta necesaria para salir seguro, tranquilo y respaldado al mar. Un mar que nos aporta sensaciones, tranquilidad, recursos y espacios de ocio. Por ello, la Federación hace ya un año que lanzó la APP SOMVELA para evitar el uso del plástico tan dañino para nuestras costas. Un instrumento que en su primer año de implantación ha conseguido unos excelentes resultados  de uso por lo cual os trasladamos las gracias y nuestra más sincera enhorabuena.

NAVEGAR SEGURO NUNCA FUE TAN CLARO

Siguiendo con la excelente línea marcada de transparencia por las diferentes entidades gubernamentales, la FVCV quiere hacer partícipe a cada federado como se distribuye su aportación desmenuzando la cantidad abonada por cada licencia. Así pues, a continuación, os mostramos un gráfico que representa el reparto en € del total de la licencia.

El principal objeto de la FVCV es la promoción, tutela, organización y control de la práctica de la vela en todas sus modalidades, es por ello que un año más mantenemos las tarifas aumentando la dedicación y el esfuerzo para el desarrollo de vuestros proyectos.

Así pues, contamos con una licencia que siendo el seguro su mayor ventaja ofrece el valor añadido de contribución al fomento del deporte de la vela, para así lograr que la Comunidad Valenciana abra sus puertas a tan enriquecedor medio.