La FVCV pone en marcha un apartado donde se van a incluir cada mes artículos técnicos y entrevistas de nuestros federados, técnicos y personas destacadas de la Vela de la Comunitat Valenciana.

Para inaugurar esta sección, hemos contado con la entrevista al Director Deportivo José Manuel Liceras, que nos cuenta el origen de este nuevo contenido.

¿Por qué surge esta nueva sección divulgativa?

La FVCV actualmente está trabajando para potenciar la comunicación y, a corto plazo, desarrollar una serie de iniciativas que harán que, tanto nuestros clubes y regatistas, así como el resto de personas, empresas e instituciones vinculadas o interesadas en este deporte, estén al día de toda actividad que realiza la FVCV.

Se trata de realizar un contenido divulgativo, para nuestros federados, regatistas y clubes. Pero sobre todo para el público en general, para que pueda entender desde dentro en qué consiste la vela, y aprender a amarla tanto como lo hacemos nosotros. Acercar la vela a todos es el origen de esta sección.

¿Qué objetivos tiene?

La idea surge con una finalidad clara: apoyar a nuestros deportistas para que logren alcanzar sus objetivos y sueños. Por ello a través de esta sección queremos dar a conocer sus nombres y su trayectoria deportiva, sus esfuerzos por llegar a lo más alto y su trabajo por representar la vela valenciana por toda España y el mundo.

Esta sección es nuestra contribución para que los logros sean compartidos por todos.

¿Qué clase de contenidos integrará?

Evidentemente queremos crear buenas expectativas entre el público que sigue la página web de la FVCV, y por eso queremos crear el factor sorpresa, sin decir exactamente qué contenidos se verán publicados.

Sin embargo, puedo adelantar que conoceremos de cerca todos los entresijos del mundo de la vela: al regatista de élite y al principiante, a los técnicos que entrenan a las promesas y a las personas que desde bambalinas hacen posible el funcionamiento de la Federación; y de la misma forma, todos los conocimientos que, aunque pueden resultar técnicos, no lo son tanto.

¿Te gusta?
Categorías:
Comentarios:
Temática:

Deja un comentario