Julia Miñana y Silvia Sebastia campeonas en la Imperia Cup

Julia Miñana y Silvia Sebastia campeonas en la Imperia Cup

Forman parte del equipo del Club Náutico de Jávea y su próximo reto será el Campeonato de España de 420 en Canarias.

Las jóvenes regatistas del Club Náutico de Jávea, Julia Miñana y Silvia Sebastia resultaron vencedoras de la regata internacional Imperia Cup en la clase 420, una competición que se celebró en la localidad italiana de Imperia durante el puente de la Constitución.

La dupla de Xàbia fue de menos a más durante los dos días de competición. En la primera jornada, de las tres programadas, debido a las fuertes rachas de viento no se celebraron pruebas. Al día siguiente, las javienses firmaron un segundo en la primera y única prueba disputada, pues el viento se desvaneció al finalizar la manga.

La tercera jornada se inició con todo por decidir, la embarcación patroneada por Julia Miñana y con Silvia Sebastiá como tripulante se mostró intratable y venció en las dos pruebas de día, unos resultados que les valierion para coronarse triunfadoras de la Imperia Cup.

Al finalizar la prueba, Sebastia mostró su satisfacción “ya que nos vimos con muy buen nivel y pudimos medirnos a grandes rivales como Francia, Alemania, Polonia e Italia. Ahora toca descansar y trabajar duro para el Campeonato de España de Canarias del año que viene”.