Luis Simó lidera el ranking autonómico de Optimist

Luis Simó lidera el ranking autonómico de Optimist

  • Registró un quinto puesto en el trofeo Magdalena disputado este fin de semana
  • Los hermanos Boronat fueron líderes en sus categorías en el torneo celebrado en el Club Marítim Altafulla

El regatista del CN Jávea Luis Simó mantiene el primer puesto de la clasificación del ranking autonómico de Optimist tras la prueba celebrada este fin de semana en Castellón, en el 70 trofeo de la Magdalena. Simó quedó quinto en la prueba disputada en aguas de Castellón, con vientos que alcanzaron los 22 nudos en la jornada del sábado y 12 en la del domingo. Simo realizó las dos últimas mangas dos cuartos, un 8 y un décimo puesto. Junto a Simó acudieron a Castellón, Fernando Fuster, y Alex Torres.

Luis Simó lidera la general provisional con 487 puntos, destacando los triunfos conseguidos en Valencia y Alicante. En Campoamor terminó cuarto y en Castellón, quinto. La segunda plaza del ranking es para Enrique Urios (RCN Valencia), sumando un total de 481 puntos y tercero en la tabla es Román Bono (RCR Alicante).

Las tablas en el Club Marítim Altafulla
Además, este fin de semana los regatistas de la clase Bic Techno, Gonzalo Boronat y Andryu Silva, y José Luis Boronat participaron en un torneo en el Club Marítim Altafulla de Tarragona. Allí los hermanos Boronat ganaron en sus respectivas categorías (José Luis en RSX y Gonzalo en Bic Techno sub 17), mientras que Andryu va mejorando con la tabla en cada torneo que acude.

Fotografía: Luis Simó