Panorama y Lavani Gestión-FIATC patrocinarán los Bautismos de Mar el 1 de mayo en las Escuelas de Vela

Panorama y Lavani Gestión-FIATC patrocinarán los Bautismos de Mar el 1 de mayo en las Escuelas de Vela

Otro año más la Correduría de Seguros Lavani Gestión y FIATC patrocinan los seguros de accidentes de los bautismos de mar de la Jornada de Puertas Abiertas del 1 de mayo por lo que todos los asistentes a las actividades gratuitas de las Escuelas de Vela que participan en el evento podrán disfrutar del Mar con toda seguridad.

Las Escuelas de Vela Homologadas cumplen con todos los requisitos que marca la normativa vigente para el funcionamiento adecuado y seguro de la actividad formativa y promoción del deporte de la Vela pero aún así, es importante tener en cuenta un seguro de accidentes para no tener que preocuparnos de nada y poder disfrutar de un día de ocio y deporte. Las licencias de la Federación de Vela cuentan con un seguro de accidentes además de identificarte como deportista federado de la Comunitat Valenciana y colaborar con la Vela de nuestras provincias. Las categorías de las licencias van desde la de deportista (para los que compiten) o el carnet deportivo (para la navegación de recreo) a nivel particular.

Pero en las Escuelas de Vela además, están las Licencias de Escuela, una licencia que únicamente puede tramitar un centro homologado y que cuentan con un seguro de accidentes que te valdrá durante un año natural en cualquier otro centro EVCV siempre que estés aprendiendo o practicando en un curso de Vela.

Para las actividades de promoción de la Vela como puede ser un Bautismo de Mar, los seguros de accidentes pueden ser de un solo día. Esta es la cobertura que patrocinará FIATC y Lavani Gestión en la Jornada de Puertas Abiertas.

Para más información ponerse en contacto con la FVCV. 

1mayo2015patrocinadores_slider