Las Tablas inician su circuito autonómico en el Trofeo Levante del RCN Valencia

Las Tablas inician su circuito autonómico en el Trofeo Levante del RCN Valencia

Se celebrará este fin de semana, abierto a las clases: Clase A, 420, Láser Estándar, Láser Radial, Láser 4.7, Snipe, Bic Techno 293, Race Board y Óptimist.

 Las tablas de Bic Techno 293 y Race Board, competirán en su primera prueba autonómica de la temporada, puntuable para la copa Autonómica de la FVCV. Será este fin de semana, días 15  y 16 de noviembre, como parte del escenario del Trofeo Levante del RCN Valencia. la regata está abierta a las clases: Clase A, 420, Láser Estándar, Láser Radial, Láser 4.7, Snipe, Bic Techno 293, Race Board y Óptimist.

 El Trofeo Levante del RCN Valencia, que se disputa este fin de semana, días 15 y 16 en aguas de Valencia, se convertirá en la primera prueba autonómica para las tablas de Bic Techno 293 y Raceboard.

El Trofeo Levante del RCN Valencia es una prueba para la Vela Ligera, y como tal, estará abierto también a la competición de las clases: Clase A, 420, Láser Estándar, Láser Radial, Láser 4.7, Snipe, y Óptimist.

La competición se realizará en modalidad de flota, con un máximo de 6 pruebas y un descarte.

Las actividades comenzarán el sábado, 15 de noviembre a als 10:00 horas, con la apertura de la Oficina de Regatas. Las pruebas comenzarán a las 12:00 horas. El domingo se repetirán los mismos horarios, pero la jornada comenzará un poco antes, ya que a las 16:30 está prevista la entrega de trofeos

(Fotografías de archivo)