La Goleta Tirant Primer y la Escola Municipal de Vela ofrecerán actividades especiales durante la Valencia Boat Show

La Goleta Tirant Primer y la Escola Municipal de Vela ofrecerán actividades especiales durante la Valencia Boat Show

La colaboración entre la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana (FVCV) y la organización del evento náutico Valencia Boat Show sigue consolidándose para ofrecer actividades náuticas para todo el público.

La Valencia Boat Show tendrá lugar entre el 16 y 19 de abril, y durante estos días la Escola Municipal de Vela (EMV) y la Goleta Tirant Primer prepararán un circuito de actividades en las que participarán diversos colegios de la ciudad, una invitación realizada expresamente por la EMV a los educadores para mostrar el valor educativo de estas jornadas entre los más pequeños la cual ha tenido una gran aceptación  ya que se han completado todas las plazas.

Durante el jueves y viernes, 16 y 17 de abril, los alumnos podrán disfrutar de la navegación en las embarcaciones colectivas 595 de la EMV, probar el piragüismo y el remo, aprender a hacer nudos entre otras habilidades marineras, practicar la orientación en la búsqueda de un tesoro, y participar en el Aula de Mar de la Goleta Tirant Primer.

El sábado y domingo, 18 y 19 de abril, la FVCV junto a la Valencia Boat Show ofrecerá una programación especial de jornadas abiertas con actividades náuticas para todo el público.