La FVCV colabora con el  Valencia Boat Show 2019 con diversas actividades

La FVCV colabora con el Valencia Boat Show 2019 con diversas actividades

Valencia acoge entre los días 30 de octubre al 3 de noviembre una nueva edición del Valencia Boat Show. Una edición que vuelve a contar con la colaboración de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, aportando un amplio programa de actividades durante las 5 jornadas del certamen y cuyo objetivo es el poder acercar no solo la náutica en general sino también el deporte de la vela a todos.

En este sentido la Federación pone a disposición de todos los visitantes, y también a sus federados, la oportunidad de participar en las diversas actividades programadas. La entrada al recinto ferial, ubicado en el espacio de la Marina de València, junto al Veles Vents, se puede obtener gratis accediendo a la Zona de Armadores con el código: fvcv2019 en la web https://valenciaboat.com/tienda-2/

Entre las diversas iniciativas previstas desde la propia Federación, destaca la jornada de sábado 2 de noviembre con las Regatas Abiertas Infantiles Juveniles con las embarcaciones de la Escola Municipal de Vela TAZ y Topaz. También, y durante el certamen, el ente federativo tendrá en el agua varias embarcaciones de seguridad, una de ellas cedidas por Valencia Charter que, juntamente con Sports Events, brindará la oportunidad de poder conocer y probar la nueva SC45 Basic Club de 5,44 mts. de eslora y 2,35 mts. de manga total para todos los clubes que así lo deseen. 

También destaca, dentro del programa de la Federación, el Bautismo de Mar que ofrece el ente federativo a 20 niños y niñas de la Escola Municipal de Vela València en uno de los grandes protagonistas del certamen valenciano como es coberta Audaz, de la Armada Española.

Una oportunidad única para acercarse al salón valenciano, ver las últimas novedades del sector en todo su abanico, remo, pesca, vela, náutica en general, etc.