La Escuela Municipal de Deportes Náuticos 2014 del RCND, ya está en marcha

La Escuela Municipal de Deportes Náuticos 2014 del RCND, ya está en marcha

El pasado sábado 13 de septiembre arrancó la Escuela Municipal de Deportes Náuticos que coordina el Real Club Náutico Dénia. A la presentación asistió Jaime Portolés, presidente del RCND; Fernando Calatayud, gerente del club; Antonio Vidal, director de deportes y Enérgico Carrasco, coordinador de la Escuela.

La mañana dio comienzo en el Salón Ramón Sauquillo donde Jaime Portolés dio la bienvenida y agradeció la confianza y el gusto por navegar y formar parte de la escuela que tanto apoya como es la municipal, que pone al alcance de todos la oportunidad de aprender a navegar. Enérgico Carrasco, coordinador de la escuela infantil del club, presentó el proyecto anual del curso a los padres y madres de todos los alumnos, así como las actividades más importantes que desarrollará cada disciplina y cada uno de los técnicos y entrenadores.

Más tarde, los nuevos alumnos, que ya suman un total de 40 en vela y 5 en piragüismo comenzaron a disfrutar del mar y a vivir el comienzo de un sinfín de experiencias que acumularán durante sus clases en el mar. La Escuela Municipal está dirigida a niños de 6 a 14 años y las clases se imparten todos los fines de semana del año hasta el próximo 14 de junio.

El pasado año, la escuela municipal del náutico de Dénia recibió el premio a la escuela de mayor progresión, y tan sólo un año después ha cubierto todas las plazas disponibles, un éxito muy buscado y que respalda el esfuerzo de todo el equipo de técnicos y organizadores de la escuela.

(Comunicado y fotografías remitidos por RCN Denia)