La Fede firma un convenio con la AECC de Valencia

La Fede firma un convenio con la AECC de Valencia

La Federación de Vela de la Comunitat Valenciana y la Junta Asociada Provincial de Valencia de la Asociación Española Contra el Cáncer estrechan lazos a través de un convenio de colaboración.

La firma ha tenido lugar hoy en la sede de la Federación y en la que han estado presentes, D. Jose Martinez David, Presidente de la Federación de Vela de Comunitat Valenciana y D. Tomas Trenor Puig, Presidente de la Junta Asociada Provincial de Valencia de la Asociación Española contra el Cáncer.

Por el presente convenio, ambas partes se comprometen a colaborar en la realización de acciones de información, concienciación y sensibilización en la lucha contra el cáncer. En especial, la FVCV se compromete a promover y difundir entre nuestros asociados los objetivos estratégicos de la AeccValencia.

Por su parte, la AECC de Valencia se compromete a proporcionar el protector solar para el personal de la FVCV así como de los alumnos que pasen por la Escola Municipal de Valencia durante el tiempo que dure el convenio, hasta finales de este año.