Actualidad Noticias ¡Te esperamos a las 19.00h en nuestras Redes Sociales!

¡Te esperamos a las 19.00h en nuestras Redes Sociales!

Resultados

03 mar 2021
Con motivo de la gala ‘Un mar de campeones 2020’ hoy a las 19.00h, lanzaremos en nuestras redes sociales, un vídeo en homenaje a esta fiesta de la vela que esperamos poder celebrar físicamente a lo largo del año
FVCV
FVCV

Como ya es tradición llegadas estas fechas, la Federació de Vela de la Comunitat Valenciana celebra una de sus citas deportivas más importantes del año: Un Mar de Campeones. Para nosotros, esta gala es una gran fiesta de la vela ya que nos permite reconocer y homenajear a nuestros deportistas por todo el esfuerzo que han realizado durante la temporada. Es un verdadero placer poner en valor el trabajo y los logros que cada deportista de nuestros clubes ha obtenido durante el año y otorgarles así, el premio que se merecen.  Pero como federación deportiva hemos tenido que apelar a la responsabilidad y posponer la fecha de celebración esperando que pueda ser a finales de verano.

Por mucho que en estos momentos la situación nos ha llevado a adaptarnos a nuevas formas de comunicación, a través de dispositivos y pantallas, hay emociones que deben transmitirse en persona y el reconocimiento de nuestros regatistas es una de esas emociones. Por ello, buscaremos el método y la fecha adecuada para volvernos a reunir de manera presencial y segura, pero mientras tanto, no queremos dejar pasar la oportunidad de reconocer y nombrar a todos los deportistas premiados en 2020 a través de nuestras plataformas digitales.

Hoy a las 19.00h os esperamos en nuestro perfil de Facebook e Instagram donde lanzaremos el vídeo que pondrá inicio a esta primera fase de reconocimiento digital de ‘Un mar de campeones 2020’ donde iremos sacando y reconociendo uno a uno a todos los galardonados para posteriormente, en una segunda fase, poder hacerlo presencial.

¡Te esperamos en nuestro Instagram @somvelafederacio o en nuestra página de Facebook 'Federación Vela Comunitat Valenciana'!