Actualidad Noticias Un Mar de Campeones: ya está disponible el listado de los premiados de este año

Un Mar de Campeones: ya está disponible el listado de los premiados de este año

Institucional

26 ene 2021
Es un verdadero placer poner en valor el trabajo y los logros que cada deportista de nuestros clubes ha obtenido durante el año y otorgarles así, el premio que se merecen.
Prensa FVCV
Prensa FVCV
València

Como ya es tradición llegadas estas fechas, la Federació de Vela de la Comunitat Valenciana celebra una de sus citas deportivas más importantes del año: Un Mar de Campeones. Para nosotros, esta gala es una gran fiesta de la vela ya que nos permite reconocer y homenajear a nuestros deportistas por todo el esfuerzo que han realizado durante la temporada.

Es un verdadero placer poner en valor el trabajo y los logros que cada deportista de nuestros clubes ha obtenido durante el año y otorgarles así, el premio que se merecen.  Pero como federación deportiva debemos apelar a la responsabilidad y por tanto, posponer la fecha de esta celebración esperando que muy pronto podamos volver a reunirnos de manera segura y dándole a nuestros deportistas el que merecen.

El deporte de la vela es nuestra pasión y nada puede frenarnos, así que, aunque no podamos reunirnos físicamente trataremos de hacer todo lo que esté en nuestras manos, a través de las diferentes plataformas digitales de la FVCV,  para que estos deportistas tengan un primer reconocimiento esperando poder celebrar la gala próximamente.

En nuestra página web, ya podéis encontrar una sección dedicada a la gala ‘Un Mar de Campeones’ donde tenéis disponible el listado de los premiados de este año. Así, en este apartado podéis consultar quienes van a ser los galardonados y también revisar los requisitos para formar parte de este premio y solicitar la inclusión en la lista de algún deportista en un plazo de 15 días.