Actualidad Noticias La 21ª Regata Estrella de Levante en el RCN Torrevieja ya está en marcha

La 21ª Regata Estrella de Levante en el RCN Torrevieja ya está en marcha

Crucero

30 jun 2021
Esta edición cuenta con 25 embarcaciones inscritas de 7 clubes de la zona reuniendo a las de 200 participantes en el RCN Torrevieja
FVCV
FVCV
Torrevieja

Se cumple el 21 aniversario de una regata emblemática y que se celebrará entre los días 26 y 27 de junio, siendo puntuable para la Copa Autonómica de Cruceros ORC. La  Regata Estrella de Levante llega con muchos alicientes y atractivos para la flota Crucero ORC tras un año donde se tuvo la versión online de la regata.

 

A la presentación, celebrada en las instalaciones del RCN Torrevieja, han acudido Germán Soler, presidente del RCN Torrevieja, la concejal de Deporte Diana Box, Yayo Delgado Director de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella de Levante; Carlos Carmona vicepresidente del RCNT y Carlos Torrado presidente de FVCV. 

 

En esta edición son 25 las embarcaciones, de 7 clubes de la zona reuniendo a las de 200 participantes. Germán Soler, en su turno de intervención ha destacado el trabajo realizado hasta la fecha en la Regata Estrella de Levante señalando que “es un patrocinador que siempre ha estado a nuestro lado, organizando una de las regatas que ha tenido un importante calado y tiene en entre la flota de crucero”. En este sentido Soler ha señalado lo relevante de contar con estas competiciones:

 

Por su parte la concejal de Deporte Diana Box se ha sentido orgullosa al tener Torrevieja una regata de esta categoría indicando que “el RCNT ofrece garantía de actuación y desde el Ayuntamiento se apuesta por el deporte náutico y en concreto con una regata que cuenta con un gran patrocinador, y es lo que necesitan ahora mismo los deportistas, una apuesta clara por el mundo del deporte”

 

Yayo Delgado, por su parte, ha indicado la relevancia que tiene para Estrella de Levante esta regata y en este sentido ha destacado que “son 21 años apoyando esta competición de vela, donde hemos podido comprobar la evolución y trayectoria que ha tenido, por lo que nos sentimos muy satisfechos del trabajo realizado, por lo seguiremos en el futuro apoyando el deporte náutico”.

 

La regata torrevejense se celebrará entre los días 26 y 27 de junio y se espera superar las cifras de participación de la pasada edición, principalmente con embarcaciones de la Región de Murcia y Comunitat Valenciana. Por otro lado, el Club ha previsto una fiesta-cena donde musicalmente se ofrecerá un Tributo a los Beatles para la noche del sábado, así como un desayuno para toda la flota en la jornada de domingo y una comida, antes de la cual se procederá a la entrega de trofeos.