Actualidad Noticias La 40 Copa del Rey cruza el ecuador de su programa de competición

La 40 Copa del Rey cruza el ecuador de su programa de competición

Crucero

03 ago 2022
Durante esta jornada se resolverá la serie previa en todas las clases, que mañana iniciarán las tres jornadas de serie final que decidirá a los próximos líderes
40 Copa del Rey MAPFRE

Un año más, se prevén vientos suficientes para una regata de este calibre. La competición tendrá lugar en la serie previa, siendo esta la primera de las fases de esta clasificación de la 40 Copa del Rey de MAPFRE. Un total de 2 mangas para todas las clases convocadas, exceptuando los J70J80, que contarán con un total de tres en su recorrido. 

Defenderán estas posiciones HM Hospitales en BMW ORC 1, Teatro Soho Caixabank en BMW ORC, Scugnizza en BMW ORC 3, Mestral Fast en BMW ORC 4, One Group en ClubSwan 50, Koyré-Spirit of Nerina en ClubSwan 42, Farstar en ClubSwan 36, Baleria en Mallorca Sotheby´s Women´s Cup y Let it Be en Herbalife J70. 

El horario de regatas previsto tendrá su inicio a las 13:00h en el campo Alfa, cuya localización es la más próxima a Palma. Competirán los BMW ORC 3, Herbalife J70 y Mallorca Sotheby’s Women’s Cup. Por su parte, en el Bravo (frente a la Playa de Palma) competirán las tres clases ClubSwan. Finalmente, en el Charlie localizado en el centro de la Bahía, competirán los BMW ORC 1, 2 y 4.