Actualidad Noticias El Trofeo Navidad del CN Altea pone cierre al 2020

El Trofeo Navidad del CN Altea pone cierre al 2020

Vela ligera

17 dic 2020
El Club Náutico de Altea organizará su Trofeo Navidad el próximo 19 y 20 de Diciembre; una ocasión para reunir a toda la comunidad deportiva del Club y cerrar el año 2020 deseando unas felices fiestas a todos los regatistas y socios
CN Altea
CN Altea
Altea

El Trofeo Navidad se celebrará en aguas de la Bahía de Altea durante el próximo fin de semana, 19 y 20 de diciembre de 2020, organizado por el Club Náutico de Altea con la autorización de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana. Se trata de una regata a nivel local que ya forma parte de los clásicos del CN Altea y que en esta edición se disputarán pruebas de las clases Crucero y Optimist. En esta ocasión, nuevamente, no habrá pruebas para los equipos de 420 y Laser del CN Altea, al encontrarse de regata en una prueba autonómica que se celebrará en el CN Benidorm.

El registro de participantes tendrá lugar el próximo sábado 19 a las 9:30 horas de la mañana, seguido de la reunión de patrones que se realizará en el exterior para cumplir con las medidas de seguridad y distanciamiento social recomendadas para prevenir los contagios de la Covid-19.

La señal de atención a las 11:30 horas dará lugar a las 3 pruebas programadas para los cruceros ORC, se tratará de realizar recorridos barlovento-sotavento y costeros. Para los Optimist, están programadas seis mangas que se extenderán a lo largo del fin de semana. En esta regata debutarán los nuevos integrantes de los equipos de competición Optimist C y 420 Iniciación que comenzaron a navegar este verano tras su paso por las Escuelas del CN Altea.