Actualidad Noticias El Orballo Uno gana las dos últimas regatas del año de Cullera

El Orballo Uno gana las dos últimas regatas del año de Cullera

Crucero

05 dic 2023
El Club Náutico de Cullera celebró el pasado sábado dos regatas: la correspondiente a noviembre (que se había aplazado por las condiciones meteorológicas) y la prueba de diciembre
CN Cullera

El Orballo Uno hizo doblete el pasado sábado. El Club Náutico de Cullera celebró dos regatas: la correspondiente al mes de noviembre, que se aplazó en su día porque las condiciones meteorológicas no eran propicias, y la prueba del mes de diciembre. En ambas resultó vencedor el barco capitaneado por Guillermo Ponzinibbio y perteneciente al Real Club Náutico de Gandia. Por lo que respecta a la primera regata (XVI Trofeo Torre del Marenyet), el segundo clasificado fue el M10 de Carlos Francés y perteneciente al Real Club Náutico de Valencia; mientras que, el tercer clasificado fue el Espitós Un de Jeroni Camarena, proveniente del Club Naútico de Oliva. El velero local León, de los hermanos Grau, se quedó a las puertas del podio con una cuarta posición. En cuanto a la segunda regata, el XVI Trofeo Playa de San Antonio, el Espitós Un consiguió alcanzar la segunda posición y el bronce fue para un local: el Tourane de Paco Bou.

En esta segunda prueba los veleros pertenecientes al Club Náutico de Cullera también consiguieron una cuarta y quinta posición ocupadas por S4 Granblau de Vicente Sanjuán y el Saona de Paco Torres. Por último, señalar que los tres primeros clasificados de la clasificación general conjunta de ambas regatas fueron el Orballo Uno, Espitós Un y el Tourane.