Actualidad Noticias Disfruta de la tranquilidad extra que solo las licencias de Escuela y Bautismo pueden darte

Disfruta de la tranquilidad extra que solo las licencias de Escuela y Bautismo pueden darte

Institucional

26 abr 2023
Esta temporada, buscando sinergias con otras Federaciones, hemos apostado por una nueva compañía aseguradora: Murimar Seguros.
FVCV

Las suaves temperaturas y los días soleados que están dominando este mes en la Comunitat Valenciana, han traído consigo un adelanto de la temporada alta de las escuelas de vela, ya que, una vez acabados los campus de Pascua, los más pequeños no quieren esperar a los de verano y quieran seguir disfrutando del mar y de la navegación durante la primavera.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los alumnos y trabajar con la profesionalidad que nos caracteriza y caracteriza a todas las escuelas de nuestra red, es imprescindible contar con la equipación y el personal necesario y tener en vigor toda la documentación como son las licencias, en este caso las licencias de Escuela y Bautismo. Solo estas podrán darte la tranquilidad extra de saber que en caso de accidente, durante la realización de la actividad o curso, estás y estáis cubiertos.

Contando con cobertura de carácter autonómico, la Licencia de Escuela por 8,50 euros tiene una validez del 01 de enero al 31 de diciembre y cubre, en caso de accidente deportivo, a los alumnos durante la realización del curso. Lo mismo ocurre con la Licencia de Bautismo, solo que la vigencia de esta se acota a un día y su precio es de 1,60 euros.

Fedérate y federa a tu escuela y a sus alumnos. Te conviene. Por la seguridad y tranquilidad extra que aporta, para apoyar a la vela en la Comunitat Valenciana y para que juntos logremos los objetivos deportivos, sociales y educativos que conlleva nuestro deporte.

Fedérate y federa también a tus hijos y allegados. Para que puedan disfrutar los fines de semana, por las tardes o durante el verano del mar y de seguir aprendiendo y mejorando en un deporte como el nuestro: la vela.

Junto a otros infantiles, y en cualquier de las escuelas que conforman nuestra Red y que están repartidas por toda la Comunitat Valenciana, podrán aprovechar la ventaja de vivir en el mediterráneo mientras practican deporte en él y se familiarizan con los valores que hay intrínsecos en la vela. Valores como la responsabilidad, el compromiso medioambiental, la constancia, el esfuerzo y la inclusión.

Y aunque el mejor seguro es no utilizarlo, este año, buscando sinergias con otras federaciones y buscando mantener ajustados los costes con las garantías de funcionamiento nos hemos unido a una nueva aseguradora: Murimar Seguros.

Además, recuerda que ahora puedes tramitar las licencias directamente desde el móvil a través de la ‘APP SomVela’. Y lo que es mejor, guardarlas directamente ahí para tenerlas digitalizadas y asegurar que no se traspapele ninguna.

Abril está llegando a su fin y con mayo arrancamos temporada. Una temporada en la que esperamos conseguir las cifras que obtuvimos el año pasado y ante eso es importante disfrutar de la tranquilidad extra que solo las licencias de Escuela y Bautismo pueden darte.