Actualidad Noticias ¿Cómo les va a los barcos de la FVCV en la 40 Copa del Rey MAPFRE?

¿Cómo les va a los barcos de la FVCV en la 40 Copa del Rey MAPFRE?

Crucero

03 ago 2022
Tras varias jornadas de competición las embarcaciones de la FVCV adquieren protagonismo en la clasificación
FVCV

Hasta el momento los resultados actualizados de la 40 Copa del Rey MAPFRE por categorías son los siguientes:

Comenzando por la clase ORC1, el Palibex se sitúa en puesto de pódium y consigue situarse en tercera posición a solo 7 puntos de sus principales competidores, el HM Hospitales y Estrella DAMM.

En ORC 2, tras completar seis mangas, el Maverta DEFCOM SEGURIDAD (RCN Torrevieja) se sitúa cuarto en la general gracias a la regularidad obtenida en cada una de las mangas, mientras que al Grupo Euroatomizado (RCN Castellón) lo encontramos en la novena posición.

Seguidamente, en ORC 3, la cuarta posición la obtiene el Tanit IV Medilevel de la armadora María José Vila. Tras cinco intensas mangas, los del Real Club de Regatas de Alicante van seguir luchando durante las próximas jornadas por su objetivo: meterse en puestos de pódium.

En ORC 4 también encontramos embarcaciones de la FVCV en el top tres gracias a la buena actuación que ha firmado la tripulación del Despelote-Global (CN Santa Pola). A solo tres puntos del liderato, la embarcación patroneada por Jorge García Aguilar se jugará en las próximas jornadas ascender a puestos de oro y plata.

Por último, en las clases Herbalife J70 y Mallorca Shotheby´s Women´s Cup las embarcaciones de la Federació de Vela de la Comunitat Valenciana  también han alcanzado resultados muy destacables ya que Let it Be del (RCN Denia) está actualmente tercero en la general y el Restoo (RCNV) en sexta posición.

En la clase Mallorca Sotheby´s Women´s Cup el segundo puesto de la clasificación es para el Dorsia Coviran del Club Marina Burriananova.