El Autonómico de Windsurf, Gran Premio Honda Esteban Parres, se juega en Santa Pola

El Autonómico de Windsurf, Gran Premio Honda Esteban Parres, se juega en Santa Pola

El Club Náutico de Santa Pola, con la colaboración de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, ultima los preparativos para la gran fiesta del Windsurf en la Comunitat Valenciana. Este fin de semana, 1 y 2 de junio, el Club acogerá el campeonato Autonómico para las clases Raceboard, Bic Techno 293, RSX y Fórmula.
 
Al ser una regata ‘abierta’ pueden participar regatistas de otras comunidades y que optarán, junto a los locales, al prestigioso Gran Premio Honda Esteban Parres, un aliciente más para los cerca de 50 regatistas que se van a dar cita este fin de semana en Santa Pola.
 
Una flota amplia y de mucha calidad en las cuatro clases que concurren en la comarca del Bajo Vinalopó, con presencia de los mejores de la especialidad procedentes de Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, Región de Murcia y Comunidad Valenciana. La clase BIC Techno 293, en sus tres categorías, es la que mayor número de inscritos hay. También destacan las clases Formula y Raceboard.
 
Por delante dos intensas jornadas en las que el Comité Organizador tiene previsto una máximo de 6 pruebas. El top de salida para la jornada del sábado 1 se ha previsto para las 13.00 horas, una menos para el domingo 2.

Campeonato Autonómico Raceboard, Bic Techno 293, RSX y Fórmula | WEB OFICIAL