El Club Náutico de Altea estrena escuela para adultos

El Club Náutico de Altea estrena escuela para adultos

Bajo el nombre de Escuela de Lobos de Mar, el CN Altea ha abierto un nuevo curso de formación continua para adultos para aprender vela durante todo el verano.

Las inscripciones ya están abiertas para este nuevo curso que nace con el objetivo de ofrecer un aprendizaje continuo también para los adultos, crear grupo y afición durante el verano con una práctica continuada y dar pie a que puedan practicar en invierno.

La Escuela Lobos de Mar pretende iniciar al alumno en la navegación a vela y profundizar en todos los aspectos de la navegación, desde el montaje de la embarcación hasta ser capaz de completar un recorrido con todos los rumbos; cuidando la técnica, la táctica, reconociendo el reglamento y perfeccionando las maniobras.

El Club Náutico de Altea ha abierto dos turnos para esta escuela, uno desde el 3 de julio al 26 de julio y otro del 31 de julio al 23 de agosto. Las clases se impartirán martes y jueves en horario de 16:00 a 19:00 horas.

El curso esta dirigido a adultos ya que se incidirá en aspectos técnicos y teóricos, con dinámicas de grupo que permitirán hacer grupos, que en determinados momentos puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos en pequeñas regatas o travesías.

El coste del curso será de 175 euros por un mes, con una oferta especial de 300 euros si el alumno asiste los dos meses de verano.