Chiss Chass aportará su visión sobre el desarrollo de actividades infantiles en el Congreso de Escuelas de Vela de la FVCV

Chiss Chass aportará su visión sobre el desarrollo de actividades infantiles en el Congreso de Escuelas de Vela de la FVCV

El XIII Congreso de Escuelas de Vela Homologadas se celebrará los días 17 y 18 de octubre en el Complejo Natural School de Elche. Una cita que congregará a diferentes empresas del sector formativo en el deporte de la vela.

El XIII Congreso de Escuelas de Vela Homologadas, organizado por la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana y que se celebrará los días 17 y 18 de octubre en el Complejo Natural School de Elche, contará con diferentes empresas del sector formativo en el deporte de la vela, entre las que destaca Chiss Chass.

Chiss Chass, empresa referente, aportará su perspectiva sobre el desarrollo de distintas actividades enfocadas, principalmente, a los niños y sus familias. Mónica Romero, directora general de la compañía, en su visita a la sede de la Federación en Valencia, quiso esbozar unas pequeñas líneas de lo que va a ser su ponencia, siempre enfocada a la mejora en el desarrollo de actividades para los más pequeños.

Entre las materias que Mónica Romero desarrollará en el congreso destaca la implantación de APPS como herramientas de gestión y comunicación bilateral con los padres en cuanto a las actividades de sus hijos. También, y en esa misma línea, se expondrá un amplio abanico existente en el acercamiento al deporte de la vela, como motor de desarrollo para la iniciación de los más jóvenes, e impulsar la náutica como actividad empresarial y formativa.