Carlos Espí y Claudia Adán, vencedores en la Prueba Autonómica de El Campello

Carlos Espí y Claudia Adán, vencedores en la Prueba Autonómica de El Campello

El valenciano Carlos Espí (RCN Valencia) y la santapolera Claudia Adán (CN Santa Pola) han sido los vencedores en la Prueba Autonómica de Optimist disputada este pasado fin de semana en el CN Campello, prueba que se aplazó en su día por las adversas condiciones meteorológicas. A los éxitos obtenidos por Espí y Adán se suma el conseguido por el RCN Valencia al llevarse el prestigioso Trofeo SailingCuakc que reconoce al mejor equipo, en su conjunto, en la regata.

Las condiciones de viento marcaron el programa deportivo, pudiéndose completar un total de 4 pruebas sobre 6 previstas. El podio de la general absoluta en categoría masculina estuvo formado por Carlos Espí (RCN Valencia), sumando 11 puntos tras aplicarse un descarte. El segundo puesto fue para el torrevejense Antonio López (RCN Torrevieja) que se quedó a 4 puntos del valenciano, mientras que la tercera plaza fue para Adrián López (CN Alicante Costa Blanca) con un total de 18 puntos, destacando en su casillero un triunfo parcial.

En cuanto a las ‘chicas’ y junto a Claudia Adán, estuvieron Adriana Castro (RCN Torrevieja), con un margen de solo 2 puntos entre ambas, y Marina Serrano (CN Santa Pola) que concluyó la cita campellera con 39 puntos.

Clasificaciones