Capucine Fargues se proclama campeona de España sub17 de windsurf

Capucine Fargues se proclama campeona de España sub17 de windsurf

Del 13 al 16 de Octubre de 2016 se celebró en la playa de Carrión de los Alcázares el Campeonato de España de Windsurf Bic Techno 293, integrado en el XIX SURFARI MAR MENOR, y en el que Capucine Fargues se proclamó campeona de España sub 17.

La regata estuvo organizada por el Club Náutico Mar Menor, Ayuntamiento de Los Alcázares, Estación Náutica Mar Menor y Federación de Vela de la Región de Murcia con la delegación de la Real Federación Española de Vela.

La expedición de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana estuvo compuesta por:

REGATISTA CLUB Sexo Clase
Octavio Ramón Ruiz Windsurf Hispano Francés M Sub.15
Pol Sauer Cardells Windsurf Hispano Francés M Sub.15
Capucine Fargues Nespoulous Windsurf Hispano Francés F Sub.17
Victor Ruiz Roca Windsurf Hispano Francés M Sub.17
Sofia Boscarol Orive CN Alicante Costa Blanca F Sub.15
Gonzalo Boronat Suay CN Jávea M Sub.17
Guillermo Espi Cutillas CN Alicante Costa Blanca M Sub.17
José Luis Boronat Suay CN Jávea M RSX

Todos ellos acompañados por Roberto Tovar, entrenador de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana y de Clara Alonso Sentandreu, del Club de Windsurf Hispano Francés, que consiguió unirse a última hora.

Salieron el día 12 de octubre y llegaron al Centro de Alto Rendimiento (CAR) Infanta Cristina (Los Alcázares – Murcia) sobre las 21 horas. Del jueves al domingo, duros entrenamientos y diez mangas. Durante los primeros días poco viento, pero el domingo subió a catorce nudos.

Todos ellos han demostrado su extraordinaria forma física, su notable preparación y su valentía. Queremos felicitarles por los resultados obtenidos y por representar a nuestra Comunitat en este evento. En especial queremos reconocer el esfuerzo realizado por Capucine Fargues, que se situó en lo más alto del podio. ¡Felicidades Campeona!