¿Por qué esperar al verano? Campus de Primavera en Guardamar

¿Por qué esperar al verano? Campus de Primavera en Guardamar

En la Escuela de Vela Guardamar saben que la primavera es una gran época del año para iniciarse en la práctica de cualquier deporte náutico, ya que permite al alumno disponer de un periodo de iniciación y adaptación al medio mucho mayor.

La estupenda climatología de la que ya se disfruta en este periodo, sin días de calor excesivo con los que a veces nos castiga el verano, hacen del inicio del deporte de vela, en cualquiera de sus modalidades, un entretenimiento divertido y placentero.

Siendo conscientes de estas ventajas bañadas por la desembocadura del río Segura, en la E.V. Guardamar han diseñado como cada año un programa de actividades tanto para pequeños como para adultos .

El “CAMPUS DE PRIMAVERA” es una gran oportunidad para que los jóvenes de la casa de entre 5 y 17 años, todos los días del 7 al 21 de abril, de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h, puedan tener su primera experiencia con una amplia variedad de modalidades náuticas como pueden ser la navegación en un CYCLONE, la práctica del windsurf, paseos en kayak y paddle-surf por el río Segura, etc… y sobre todo la adquisición de unas actitudes seguras y responsables en el medio marino.

Además de esta divertida opción, nuestros instructores titulados continuarán formando y perfeccionando la técnica de los alumnos, sin límite de edad, que han decidido profundizar en el aprendizaje de una modalidad en particular.