Bonet Abogados y Clínica Vicente Lozano, comprometidos con la FVCV

Bonet Abogados y Clínica Vicente Lozano, comprometidos con la FVCV

La Federación de Vela de la Comunitat Valenciana cuenta con el patrocinio y el compromiso de Bonet Abogados y de la Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación Vicente Lozano para el apoyo a la vela y a las actividades de la federación.

La prestigiosa firma de abogados valenciana ha rubricado recientemente el acuerdo mediante el que se incorpora como ‘Empresa Comprometida Oro’ de la FVCV. Esta empresa de servicios jurídicos liderada por Jesús Bonet Sánchez y Josu Bonet Martínez está muy comprometida en la actualidad y se encuentra ligada a planes de responsabilidad social como su pertenencia a la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València o su condición de entidad colaboradora en el Plan Multiplica de UNICEF. Además, Josu Bonet es secretario territorial de esta ONG.

Bonet Abogados es un equipo integrado por un amplio plantel de abogados y colaboradores, con una amplia capacitación técnica y un conocimiento profundo de sus ámbitos de actuación. La firma tiene entre sus principales premisas la especial atención al factor humano como indispensable elemento para desempeñar su función.

La conocida Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación Vicente Lozano de Godella se convierte en nuevo patrocinador de la FVCV como ‘Empresa Comprometida Plata’. La clínica presta el servicio de fisioterapia, osteopatía y rehabilitación. Se dedica a la recuperación de dolencias en el aparato locomotor, como lesiones musculares, de columna, neurológicas, etc, así como a prevenir en el futuro la aparición de nuevas molestias.

Esta clínica atiende a todo tipo de pacientes, deportistas y no deportistas, y presenta una serie de cualidades que pueden beneficiar de forma notable a los practicantes de la vela. En el ámbito deportivo trabaja con muchos triatletas, entre ellos a un campeón de España junior y 12 de España en élite. Además, se encarga del servicio de fisioterapia de un equipo de aficionados de ciclismo y patrocina a varios amateurs en el running local.

Vicente Lozano estudió un máster en fisioterapia deportiva y finalizará este 2017 los 5 años de formación en osteopatía, y ya posee un máster en terapia manual osteopática. También está formado en punción seca, acupuntura, inducción miofascial, todos los niveles de kinesiotape y tienen formación en primeros auxilios.