Benidorm celebra este fin de semana el XLVI Trofeo Navidades Náuticas

Benidorm celebra este fin de semana el XLVI Trofeo Navidades Náuticas

La regata puntúa en el circuito autonómico de Vela Ligera

El CN de Benidorm celebra este fin de semana el XLVI Trofeo Navidades Náuticas de Vela Ligera. Una regata con una tradición de más de 45 años, donde se dará cita la Vela Ligera en las clases: 420-Laser Estandar- Láser Radial-Láser 4.7 y clase Europa

  El CN de Benidorm vuelve a convertir la Vela en la antesala de la Navidad. Se trata de una regata con una tradición de 45 años, que saluda a las fiestas navideñas en vísperas de su celebración, para la Vela Ligera.

Más de cien regatistas llenarán las aguas de Benidorm, para participar en una regata de ámbito autonómico para las clases: 420-Laser Estandar- Láser Radial-Láser 4.7 y clase Europa.

Es la última regata oficial de nivel uno del 2014, dentro de la temporada de Vela ligera 2014- 2015.

La regata se celebrará por clases y en modalidad de flota. Están previstas un máximo de 6 pruebas, con un descarte cuando se hayan completado cuatro de ellas.

El programa de actividades comenzará mañana, sábado, 20 de diciembre, a las 09:30 horas con la apertura de la Oficina de Regatas. A las 12:00 horas comenzarán las pruebas si el viento y el mar lo permiten. El domingo, 21 de diciembre, el procedimiento para el inicio de las pruebas está previsto para las 11:00 horas de la mañana. A partir de las 17:00 horas, entrega de Trofeos.

Web Oficial: http://globalsailsolutions.blogspot.com.es/2014/12/xvi-navidades-nauticas-cn-benidorm-20-y.html

(Fotografía de archivo)

&: Puedes adquirir tu licencia federativa en la web oficial de la FVCV

&: Conviértete en Empresa comprometida con la FVCV

 Pie 6II14

¡Vive la Vela en la Comunitat Valenciana!

Estarás contribuyendo al desarrollo de una cultura náutica de la que todos formamos parte.

Estarás apostando para que nuestros niños y jóvenes se eduquen en una disciplina deportiva de respeto y superación personal

Estarás trabajando por un proyecto deportivo que pretende formar, educar, y facilitar que nuestros deportistas lleguen también a las metas más altas.