El Autonómico de Cruceros brinda la oportunidad de estar en un Volvo Ocean 65

El Autonómico de Cruceros brinda la oportunidad de estar en un Volvo Ocean 65

La regata que tiene como sede el Real Club Náutico de Dénia, se disputará entre los días 30 de septiembre y 1 de octubre. Cita en la que además estará el título de campeón Autonómico y el trofeo Memorial Juan Moreno

El campeonato Autonómico de Cruceros, Memorial Juan Moreno cuenta ya los minutos para la gran fiesta de la vela de crucero de la Comunitat Valenciana. Se ultiman los preparativos en el Real Club Náutico de Dénia, sede del campeonato, para ofrecer una buena imagen a todos los armadores y regatistas que tomarán parte en la prueba entre los días 30 de septiembre y 1 de octubre.

Poco a poco se van conociendo y confirmando barcos y premios, destacando en esta última parte y como una de los grandes atractivos esta temporada la recompensa que llega de la mano de la Volvo Ocean Race en la presente edición y que volver a tener a Alicante su puerto de salida.

Dentro del programa: “Volvo Ocean Race 2017-18-  Guest On-Board, Volvo Ocean 65 Pro-Am Race 1 y 2 Alicante – 15 octubre” se entregarán 12 invitaciones para vivir de cerca Alicante Puerto de Salida de la VOR, dos para el campeón y subcampeón de cada clase. El resto, hasta completar las 12, se sortearán entre todos los barcos que hayan salido al menos en una prueba.

Este atractivo y destacado premio se une a los trofeos que la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana entregará a los primeros clasificados en cada categoría, acreditándoles así el galardón de campeones autonómicos. Así mismo el Memorial Juan Moreno auspiciado por la Generalitat Valenciana será otra de las importantes recompensas que recibirá la flota crucero de la Comunitat.

A menos de cinco días para el arranque de la competición el nivel de inscripción es bastantes bueno, por lo que las previsiones de participación se van cumpliendo como así destaca el comité organizador.


Información del Campeonato Autonómico 2017