El regatista paralímpico Rafa Andarias recibe el vital apoyo de JSV Logistic

El regatista paralímpico Rafa Andarias recibe el vital apoyo de JSV Logistic

El regatista alicantino contará con el apoyo de la compañía JSV Logistic para el próximo Campeonato de España de vela adaptada, una competición que se celebrará del 9 al 11 de febrero de 2018 en Las Palmas de Gran Canaria.

La naviera JSV Logistic ha aportado la experiencia y los medios necesarios para trasladar la embarcación del regatista español Rafa Andarias a Canarias. A bordo uno de sus cuatro buques, el “Johana Shepers”, se ha transportado todo el material de competición en un contenedor especial que desde hoy se encuentra en la isla.

“Compartimos con Rafa Andarias sus valores de esfuerzo y superación y su amor por el mar”, afirman desde JSV Logistic. Por ello, la empresa ha decidido colaborar con el regatista para que pueda seguir cosechando éxitos en su próxima competición nacional en la modalidad individual de vela 2.4mR.

El pentacampeón de España, que inicia esta semana el Campeonato de España en la localidad canaria de Las Palmas, aseguró que sin el vital apoyo de JSV Logistic no podría haber participado en el Campeonato de España, cita en el que será uno de los favoritos.