‘Abrimos el Mar’ cierra la jornada con un balance provisional de 2.500 personas

‘Abrimos el Mar’ cierra la jornada con un balance provisional de 2.500 personas

36 centros náuticos han participado en las actividades de la Federaciones de Vela, Remo Piragüismo, Subacuáticas

La jornada de puertas abiertas, bajo el lema de ‘Abrimos el Mar’ y que ha sido uno de los grandes protagonistas en el día de la Madre, cierra la jornada con un balance provisional muy positivo para las federaciones que han tomado y cuyo objetivo era acercar los deportes náuticos a todos.

Los 36 centros náuticos participantes han registrado en la matinal de hoy una altísima participación, con 2.500 personas, según un primera balance provisional, que han participado en las diferentes actividades programadas entre la federaciones y clubes: Windsurf, Vela, Remo, Piragüismo y Actividades Subacuáticas han sido alguna de las actividades que se han desarrollado desde primera hora de la mañana. La actividad lúdico-deportiva se cerraba pasadas las 14:00 horas.

Esta actividad ha sido gratuita, siendo desarrollado gracias al esfuerzo desinteresado de los clubes, monitores y voluntarios que han participado en las diferentes actividades.

La iniciativa ha sido impulsada por la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, la Federación de Remo de la CV, la Federación de Piragüismo de la CV y la Federación de Actividades Subacuáticas junto al apoyo de la Asociación de Clubes Náuticos de la CV.

La Jornada además contó con la colaboración de la Correduría de Seguros Lavani Gestión, gracias a la cual, todos los participantes de la jornada contaban con un Seguro de Accidentes, y gracias a la labor de la empresa audiovisual Panorama Vela (actual Tactic Media).

Más información: https://www.abrimoselmar.wordpress.com/

Escuelas que han participado:

Evento 1 de mayo Abrimos el Mar 2016