21 bazas de la Comunitat Valenciana en el Nacional de Laser Radial

21 bazas de la Comunitat Valenciana en el Nacional de Laser Radial

La Manga del Menor, en San Javier, acoge a partir de hoy y hasta el próximo sábado 12 de octubre, el campeonato de España Laser Radial 2019. Una cita que acoge a un total de 107 inscritos de diversos puntos de la geografía española entre los que se encuentran 21 de la Comunitat Valenciana, navegando bajo licencia de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, acompañados por los técnicos Alejandro Aranzueque, Unai Peraita, José Manuel Liceras y Borja Mas.

El RCN Torrevieja aporta 5 regatistas a la expedición de la Comunitat en aguas del Mar Menor: Igor Marian Kuczys, José Luis López, Natalia Julia Kuczys, Guillermo López y Ascensión Roca. El mismo números de integrantes aporta el RCN de Valencia y el CN Campello. El club valenciano está presente con Nikola Kalinov, Pablo Angresola, Isidro Codoñer, Carlos Sánchez y Carlos Altarriba, mientras que de El Campello llegan Sheila Martínez, Marta Peñarrubia, Angela Andugar, Enrique Moreno y Jorge Gonzálvez. Del RCN Calpe, 3, con Dunna Moreno, Lara Sabina Himmes y Leonardo Collado, mientras que del RCR de Alicante Lorena Real y José Vicente Gutiérrez son sus representantes.

Por delante 4 intensas jornadas en las que están previstas 12 pruebas. El top de salida se ha establecido a las 12.00 horas.

Foto: FVRM – Info regata: http://2019ctoesplaserradial.sailti.com/es/default/races/race